rehabilitacion de alcohol

Anuncios clasificados de Rehabilitacion de alcohol
2.850 HNL/hora
Rehabilitación de Alcohol
Lempira
Centro de Rehabilitación Limpio y Sobrio S.A. Km 28.1 circunvalación Lago De Amatitlan Villa Canales Teléfono:(502) 56663-2216 4905-5969 Correo: limpioysobrio@yahoo.com,limpioysobrio24@gmail.com Pagina Web: centroderehabiltacionlimpioysobrio.es.tl Alcohol Usted tiene problemas de alcohol si su consumo interfiere con su salud o su vida cotidiana. Se desarrolla alcoholismo cuando se depende física o emocionalmente del alcohol para soportar el día. Tener malas calificaciones en la escuela o bajo desempeño en el trabajo, utilizar productos de tabaco y experimentar con drogas ilegales. El consumo de alcohol y drogas puede ser un intento inconsciente de tratarse a sí mismo por otro problema, como la depresión. PARA SU RECUPERACIÓN ELLOS NO PUEDEN SOLOS NECESITAN AYUDA
2.850 HNL/hora
Tratamiento Alcoholismo
Lempira
Centro de Rehabilitación Limpio y Sobrio S.A. Km 28.1 circunvalación Lago De Amatitlan Villa Canales Teléfono:(502) 56663-2216 4905-5969 Correo: limpioysobrio@yahoo.com,limpioysobrio24@gmail.com Pagina Web: centroderehabiltacionlimpioysobrio.es.tl Beber en exceso a largo plazo daña el hígado, el sistema nervioso, el corazón y el cerebro. Puede provocar presión arterial alta, problemas estomacales, interacciones de los medicamentos, problemas sexuales, osteoporosis y cáncer. El consumo indebido del alcohol también puede provocar violencia, accidentes, aislamiento social, condenas de cárcel y problemas en el hogar y el trabajo.

Rehabilitacion de alcohol, anuncios gratis y compraventa en Honduras

Busco Rehabilitacion de alcohol en Honduras. ¡En Anuto puedes buscar y encontrar Rehabilitacion de alcohol y muchos más anuncios clasificados en Honduras!